Catálogo de Ikea?

Ya llegó, ya está aquí… Ese día del año que siempre espero con ganas. Ikea ha lanzado su nuevo catálogo anual 🙂

Si me has visto en Instagram ya sabrás que además de devorarlos en cuanto les echo la mano encima, los colecciono desde hace años. Pero esta entrada no es para analizarlo, sobretodo porque está tan recién sacado del horno que no he podido ni sentarme a mirarlo con calma. Lo que me propongo es reflexionar sobre algunos cambio que he ido observando en la propia Ikea y que me llevan a plantearme una cuestión central:

Tiene sentido el catálogo de Ikea?

He de decir que estas cuestiones están más relacionadas con cambios que imagino que vienen desde la compañía internacional, y aunque conocí Ikea desde Canarias y visito físicamente Ikea Francia (por cercanía), es la Ikea peninsular la que consulto más a menudo y en la que vengo observando pequeños cambios.

Colecciones temporales no anuales:

Cambios en la web: temporadas y estancias:

Eliminar comentarios:

Si la web ya nos sirve como un catálogo, donde encontramos más información de los productos, inspiración de ambientes y relaciones de productos, colecciones temporales, productos destacados y sobretodo un muestrario de productos más amplio y actualizado, qué sentido tiene la edición anual de un catálogo físico más allá de una pieza fetiche de diseño editorial?

 

Dime lo que piensas...