Estrellarse con estilo

Aunque en las últimas semanas la compañía AirFrance ha sido noticia por el baño de masas que se dieron algunos de sus directivos (guiño-guiño), en esta entrada prefiero hablar de temas más acordes a este blog.

De manera casual he descubierto estos días la campaña “France is in the Air”, que la compañía lanzara en marzo de este año y que aún siguen usando. Debo decir, también, que mi primera reacción fue pensar que eran muy exagerados y que se les había ido de las manos aquello de sugerir emociones para vender un servicio.

Sin embargo, a medida que visualizaba el anuncio, no podía más que enamorarme. La música, el ritmo, los colores y las luces usadas, pero sobretodo esa atmósfera chic, que lo envuelve todo en ese halo de irrealidad más propia de una pasarela de Chanel. Una segunda visualización nos descubre el hilado fino, sin caer en tópicos, a través de aquellos elementos del imaginario francés: el romanticismo, el Tour, la moda, la gastronomía, la identidad multicultural, el ballet…  Y todo bajo el paraguas de ese genial juego de palabras “Love is in the air” – “France is in the air”.

Y para rizar el rizo, y esto me terminó de enamorar completamente, la construcción de un video explicativo siguiendo el mismo discurso. Transforma las anodinas instrucciones de vuelo en una pieza divertida y más que sugerente.

Así da gusto estrellarte, con estilo.

Dime lo que piensas...