génesis

Cuando en 1977 la Nasa preparaba el lanzamiento de las sondas Voyager, surgió la idea de incluir en ellas un disco de oro que recopilase toda una serie de informaciones, sonidos e imágenes del planeta Tierra, generando una visión de nuestro mundo, y convirtiéndolas en “mensajes en una botella”, lanzados al espacio y sin saber si jamás volverían a ser leídos.

Este blog es algo así: una recopilación de miradas curiosas, reflexiones, críticas, proyectos y referentes, que pretender ser una visión de mi mundo y un reflejo de mi persona, lanzada al espacio de Internet, sin esperar ser leída.

Se adopta una estructura de microblog, algo cercano e inmediato en su lectura, restringiendo las entradas a menos de 200 palabras (habitualmente) y estableciendo cuatro categorías principales: reflexiones, proyectos, inspiración y mi vida como diseñador.

De esta manera pretendo dar una idea general de aquello que pasa por mi cabeza y que, generalmente, está relacionado con el mundo del diseño, la creatividad y la cultura.

Alea iacta est